Tiene Rock

10/04/15

Ed Sheeran emocionado como un chico con la espada de "Game of Thrones"

Ed Sheeran
Ed Sheeran

Le fue obsequiada en una radio de Nueva Zelandia

Ed Sheeran fue invitado al programa The Polly and Grant Show que emite la radio The Hits de Nueva Zelandia y fue sorprendido por sus conductores con un regalo muy especial. Fan confeso de Game of Thrones, el pelirrojo no pudo ocultar su emoción al abrir el envoltorio del paquete que le entregaron y encontrarse con la espada de Jon Snow, uno de los principales personajes de la saga.

"¡Ay, Dios mío! ¡Ay, Dios mío! Uds son mis personas preferidas de todo el mundo. (..) ¡Estoy tan contento! No me hicieron muchos regalos de cumpleaños. Este es uno de los mejores regalos de cumpleaños que recibí", aseguró el músico a pesar de que el obsequio llegó con más de un mes de demora. Su objetivo ahora es lograr que Kit Harington, el actor que interpreta a Snow en la serie de HBO, se lo firme.

Mirá la imperdible reacción de Ed Sheeran al recibir su regalo aquí:

La Garra (Longclaw)

En la saga escrita por George R.R Martin, Garra (Longclaw) es la espada bastarda ancestral de acero valyrio de la Casa Mormont. Garra pasó de generación en generación en la Casa Mormont durante casi quinientos años. Jeor Mormont la entregó a su hijo, Jorah Mormont, cuando se unió a la Guardia de la Noche. Cuando Jorah huyó de la justicia y se exilió en las Ciudades Libres, dejó a Garra, por lo que la espada volvió a manos de Jeor.

 

Durante el ataque de un espectro en el Castillo Negro, Jon salva la vida del Lord Comandante Jeor Mormont y sufre quemaduras severas en su mano. Como gratitud, Mormont le regala la espada y hace tallar la cabeza de un lobo huargo en el pomo en honor a la Casa Stark a la cual pertenece Jon Snow.

 

La espada Garra fue replicada para su uso comercial por Valyrian Steel, fabricante autorizado por George R. R. Martin.

 

Fuente: Hielo y Fuego Wiki

COMENTARIOS