Tiene Rock

21/09/15

Ed Sheeran estrenará una película con los conciertos que dio en Wembley

Ed Sheeran
Ed Sheeran

Los shows tuvieron lugar en julio pasado

Ed Sheeran ofreció tres shows con entradas completamente agotadas en el monumental estadio de Wembley en julio pasado. Semejante hito fue muy promocionado (en gran parte gracias al intercambio que el músico mantuvo al respecto con Noel Gallagher) y ahora tendrá una película que lo documente.

Titulado "Jumpers for Goalposts", el filme se estrenará el próximo 22 de octubre. El día de la premiere se realizará un evento en Leicester Square en Londres que se transmitirá vía satélite a cines selectos del resto del mundo e incluirá las partes más destacadas de la alfombra roja y una actuación exclusiva en vivo, además, por supuesto, de la proyección del documental. En los cines del resto del mundo, película se podrá ver entre el 23 y 25 de octubre.

"Jumpers for Goalposts" mostrará material exclusivo de los conciertos de Sheeran en el estadio de Wembley, incluyendo el dúo en vivo que hizo junto a Elton John en aquella oportunidad y el detrás de escena de dichas presentaciones. El filme también  contará la historia de la increíble carrera del músico, que con sólo 24 años, logró conquistar a audiencias multitudinarias en el mundo entero.

En el trailer que promociona el documental, Sheeran da cuenta de cuánto ha cambiado su vida y, con la simpatía que lo caracteriza, lee parte de su diario personal: "Fui a Brooklyn para el show. Después fui a comer una pizza con Jay-Z y Beyoncé y me llevaron a un antro a tomar un trago. Eso es raro", finaliza entre risas.

Podés ver el trailer de "Jumpers For Goalposts" aquí:

COMENTARIOS