Tiene Rock

27/07/16

El espectáculo del Cirque du Soleil de Soda Stereo se estrena el 9 de marzo

Soda Stereo
Soda Stereo

#SodaCirque se presentará en el Luna Park de Buenos Aires y llegará a otras ciudades de Latinoamérica, además de Córdoba

Ya ha pasado más de un año desde el anuncio de #SodaCirque, el espectáculo que fue definido en un principio como "Soda Stereo Imagined by Cirque du Soleil". Durante estos 13 meses que han transcurrido, la producción - comandada por Michel Laprise, director creativo del espectáculo - ha estado trabajando intensamente para que el 9 de marzo de 2017 el estreno en el Luna Park de la ciudad de Buenos Aires sea un éxito.

#SodaCirque, que será un musical multimediático para estadios armado en base a la obra de Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti, también llegará a la ciudad argentina de Córdoba y, por supuesto, a otras urbes latinoamericanas: Lima, Santiago de Chile, Bogotá, México DF, Guadalajara y Monterrey, en un comienzo, y a Los Ángeles y Miami en 2018.

Mientras tanto, #SodaCirque ya lanzó la cuenta regresiva en sus redes sociales y posteó breves clips con fragmentos de canciones y frases típicas a modo de teasers como "Antes que todos despierten" ("En La ciudad de la furia") "Difícil de creer" (Persiana Americana"), "Ya lo sabes, nada es casualidad" ("El Rito"). Miralos aquí:

COMENTARIOS