Tiene Rock

27/11/13

El príncipe William de Inglaterra canta "Livin´on a prayer" junto a Bon Jovi y Taylor Swift

Taylor Swift, Bon Jovi y el príncipe William
Taylor Swift, Bon Jovi y el príncipe William - Foto: Facebook Centrepoint / Harriet Armstrong

Fue en el marco de un evento de caridad

Su madre, la fallecida Lady Di, fue confesa fan de Duran Duran y encabezó distintos eventos de caridad. Su padre, el príncipe Carlos, fue el fundador del Prince´s Trust, en favor de los jóvenes con menos posibilidades de progreso. Famosos fueron los conciertos de la organización con la presencia de los máximos exponentes del rock-pop de mediados de los ´80 como Paul McCartney, Eric Clapton, Tina Turner, George Michael, Sting, Bryan Adams, Brian May, Paul Young, Phil Collins, Elton John, Mark Knopler, Status Quo, entre otros.

Unas décadas más tarde, nos encontramos con el hijo de ambos, quien en algún momento podría convertirse en el rey de Inglaterra. El príncipe William sigue la tradición familiar y desde 2005 encabeza Centrepoint, una organización caritativa que brinda ayuda a jóvenes de entre 16 y 25 años sin hogar.

La noche del 26 de noviembre, Centrepoint ofreció una gala benéfica en el Palacio de Kensington, residencia del príncipe William. Entre las actuaciones más destacadas durante la velada podemos nombrar a James Blunt, Eliza Doolittle o Tinie Tempah. Sin embargo, la frutilla del postre fue la interpretación de "Livin´on a prayer" de la mano de Bon Jovi, Taylor Swift y el mismísimo príncipe que parecía conocer el estribillo del super hit aunque no tanto el resto del tema.

COMENTARIOS