Tiene Rock

30/03/17

El trailer de Game Of Thrones musicalizado con un clásico de una banda británica

Game Of Thrones
Game Of Thrones: los personajes Jon Snow, Cersei Lannister, Daenerys Targaryen

El hit "Sit Down" de James

Un impactante trailer de la séptima temporada de Game of Thrones se dio a conocer hoy a través de las redes sociales. Titulado "The Long Walk", el clip muestra a Cersei Lannister, Daenerys Targaryen y Jon Snow - los tres aspirantes al Trono de Hierro - caminando hacia sus respectivos tronos actuales. De esta manera y a lo largo de un minuto y medio, podemos saborear un adelanto de la que será la última temporada de la serie cuyo primer episodio se estrenará el  próximo 16 de julio.

La musicalización de un trailer es esencial para crear el clima deseado y para hacer hacer esas imágenes tan esperadas aún más atractivas. En este caso, una versión más lenta del tema "Sit Down" de James cumple la tarea a la perfección. La canción fue originalmente compuesta por la banda oriunda de Manchester en 1988 en homenaje a Patti Smith y a la escritora Doris Lessing y editada en 1989. El grupo grabó y editó una nueva versión en 1991, que rápidamente se convirtió en un hit como parte de la movida de Madchester.

Tim Booth, cantante de James, confirmó vía Twitter que es su canción la que suena en el clip y agregó un pequeño guiño para los fans de la serie. "Ah, sí, Sit Down es la canción del trailer de Game of Thrones. Ahora, si quieren invitarnos a tocar a la coronación de Daenerys…", bromeó.

Podés ver el nuevo trailer de Game of Thrones con música de James aquí:

COMENTARIOS