Tiene Rock

20/12/16

El trailer de "Mi Villano Favorito 3" llega con música de Michael Jackson y Phil Collins

Gru - Mi Villano Favorito 3
Gru - "Mi Villano Favorito 3"

La película se estrena en cines en junio de 2017

El 29 de junio de 2017 se estrenará "Mi Villano Favorito 3" ("Despicable Me", en inglés) en los cines de Argentina, y al día siguiente en Estados Unidos. Las dos primeras partes de la película se estrenaron en 2010 y 2013 respectivamente y se convirtieron en inmediatos éxitos de taquilla. Los Minions, que parecían simples personajes accesorios en la primera entrega, tuvieron tal aceptación de parte del público infantil y adulto que tuvieron su propio filme en 2015, con un suceso que superó a la película madre.

Al igual que las partes uno y dos, la tercera "Mi Villano..." contará con la colaboración de Steve Carell en la voz del no tan villano Gru y de Kristen Wiig en la voz de su mujer Lucy Wilde. Habrá un nuevo supervillano llamado Balthazar Bratt y Margo, Edith y Agnes, las tres niñas adoptadas por Gru y Lucy, también serán de la partida.

A modo de adelanto, se dio a conocer un trailer en el que se puede ver parte de las nuevas aventuras de Gru y Cía. y donde se puede escuchar un anticipo de la que probablemente sea la banda de sonido del filme. La mayor parte del clip está musicalizado con "Bad", la famosa canción de Michael Jackson incluída en su álbum homónimo de 1987. Al comienzo del trailer suena "What It Is", un tema del rappero Xzibit grabado junto a Young De en 2011, y hacia el final y sólo por unos segundos, podemos escuchar "Sussudio", el superhit de Phil Collins extraído de su tercer disco solista titulado "No Jacket Required" de 1985.

Podés ver el trailer de "Mi Villano Favorito 3" aquí:

COMENTARIOS