Tiene Rock

13/05/14

Emotivo comercial con madres de jugadores argentinos de fútbol musicalizado con "Juntos a la par"

Gonzalo Higuaín, Lionel Messi y Sergio Agüero
Gonzalo Higuaín, Lionel Messi y Sergio Agüero

Un aviso de una marca de productos lácteos

Excitación, pasión, locura, ansiedad irrefrenable, diversión. La vigilia del Mundial de Fútbol 2014 despierta fuertes sensaciones y nos introduce en un camino de rápidos latidos cardiácos.

La marca de lácteos La Serenísima, sin embargo, buscó un costado opuesto a estos sentimientos y logró despertar la sensibilidad de los hinchas - y sobre todo de "las" hinchas - a través de un emotivo aviso publicitario. En el clip, que dura poco más de un minuto y medio, las madres de los jugadores argentinos Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Ángel Di María, Ezequiel Lavezzi, Fernando Gago y Agustín Orión cuentan pequeñas y sentidas anécdotas de sus hijos de pequeños.

Las lágrimas emergen en el espectador cuando estas señoras que dieron vida a reales ídolos de multitudes relatan momentos irrepetibles de la niñez de sus hijos. La canción que acompaña el comercial es "Juntos a la par", interpretada por una voz femenina. Si bien la melodía fue incluída en el álbum de Pappo de 2003, "Buscando un amor", y fue el desaparecido músico quien la popularizó, la composición es obra de Yulie Ruth. El tema tuvo versiones de otros músicos, como Adrián Otero y Daniela Herrero.

COMENTARIOS