Tiene Rock

18/10/16

En Buenos Aires, The Libertines recibe una serenata de sus fans

Pete Doherty y Carl Barât
Pete Doherty y Carl Barât

En la puerta del hotel donde se hospedaba el grupo, sus seguidores les cantaron una de sus bellas canciones a Pete Doherty y Carl Barât

"The Libertines feel the love in Buenos Aires x" (The Libertines siente el amor en Buenos Aires). Esta frase es la que utilizó Pete Doherty en su cuenta de YouTube para describir el video que postéo recientemente. ¿Otro británico enamorado de la ciudad y su gente?

Sucede que días atrás, The Libertines gozó de un pequeño homenaje en la puerta del hotel en el que se hospedaba. La banda había arribado al país para presentarse en el Festival BUE el 14 de octubre. Sus seguidores sintieron la necesidad de verlos de cerca, de intercambiar miradas. Y la demostración de cariño llegó a través de una especie de serenata que los fans le prodigaron a Pete Doherty y Carl Barât. ¿El tema elegido? La hermosa "You´re My Waterloo", incluída en el álbum "Anthems For Doomed Youth" editado el año pasado. Con apenas una guitarra acústica y mucho amor, se logró un momento de gran cariño y emoción que los músicos supieron retribuir uniéndose a ese coro de respetuosos admiradores.

Podés ver el momento aquí:

COMENTARIOS