Tiene Rock

09/08/16

Habrá gira musical basada en Game Of Thrones

Game Of Thrones - Kit Harington (Jon Snow)
Kit Harington (Jon Snow)

Los conciertos contarán con una orquesta y un coro completos acompañados por imágenes de la serie

Mientras los fans siguen tratando de digerir la idea de que sólo restan dos temporadas de "Game Of Thrones" tal como fue confirmado días atrás,  HBO anunció una gira musical basada en la popular serie. Titulado "Game of Thrones Live Concert Experience", el tour comenzará en Kansas City el 15 de febrero de 2017 y se extenderá a 28 ciudades, incluídas Nueva York y Los Ángeles, para finalizar en Portland el 2 de abril.

Los conciertos contarán con una orquesta y un coro completos, dirigidos por Ramin Djawadi y acompañados por imágenes de la serie. Djawadi es un compositor irano-alemán conocido por su trabajo en la música original de filmes como "Warcraft" y "Iron Man" y series como "Prison Break", "Person Of Interest" y, por supuesto, "Game of Thrones".

Los productores de la serie, David Benioff y D.B Weiss, se mostraron muy entusiasmados con el proyecto. "La GoT Concert Experience será única en la historia de las giras, una mezcla espectacular y fantasmagórica de las imágenes de la serie y las poderosas composiciones de Ramin", aseguraron.

COMENTARIOS