Tiene Rock

11/10/16

Incómodos, Billie Joe Armstrong y Joan Jett se conocen en un filme

Billie Joe Armstrong
Billie Joe Armstrong

Una escena de la película "Ordinary World"

Un mes atrás, se dio a conocer el primer trailer de "Ordinary World", la película que protagoniza Billie Joe Armstrong, que se estrenó en el Tribeca Film Festival en abril pasado y que se editará en DVD y formato digital el próximo 17 de octubre. Ahora, se difundió un clip perteneciente al filme que muestra un incómodo encuentro entre Perry, el personaje encarnado por Armstrong, y la legendaria cantante Joan Jett.

En el teaser, vemos a Perry que se encuentra con una ex novia de su juventud que es, actualmente, manager de Joan Jett. Jett aparece sorpresivamente y deja sin palabras a Perry quien, al ser presentado, sólo atina a decir: "Mi suegra se llama Joan". Luego de un incómodo silencio, la cantante y su manager se despiden de Perry y, mientras se retiran, Jett gira y le dice: "Qué tengas un buen día. Saludos a tu suegra". Y mientras la rockera se va, el personaje de Armstrong se lamenta por su actitud un tanto "loser".

En el primer avance de la película, podemos ver a Billie Joe Armstrong en el papel de Perry, un ex punk cuya banda dejó de tocar diez años atrás. Esta cálida comedia cuenta cómo el frustrado Perry suma una desilusión más a su vida: su esposa se olvida del día de su cumpleaños número 40. Sin embargo, él decide festejar como en los viejos tiempos, en un lujoso hotel de Nueva York, en una fiesta "salvaje".

"Ordinary World" contiene cuatro canciones originales compuestas por Armstrong, incluyendo la que da título al filme y que, además, formará parte del disco "Revolution Radio" que Green Day está próximo a estrenar.

Podés ver el teaser de "Ordinary World" en el cual aparece Joan Jett aquí (vía Rolling Stone):

COMENTARIOS