Tiene Rock

10/09/15

Jimmy Fallon calentó la pantalla con Justin Timberlake y Ellen DeGeneres

Jimmy Fallon, Justin Timberlake y Ellen DeGeneres
Jimmy Fallon, Justin Timberlake y Ellen DeGeneres

El actor participó de una nueva edición de History of Rap; la conductora compitió en el Lip Sync Battle

La emisión de Late Night With Jimmy Fallon del pasado 9 de septiembre ofreció una nueva entrega del Lip Sync Battle, el segmento del programa en el que el conductor desafía a un invitado a hacer el playback de temas muy conocidos. En esta ocasión, Fallon midió fuerzas con la actriz y conductora Ellen DeGeneres y el resultado fue más que atractivo.

Como es habitual, cada uno de los competidores "interpretó" dos temas. Fallon versionó la hermosa "Mr. Brightside" de The Killers y el rap "Watch me" de Silento mientras que DeGeneres hizo lo propio con el tema de Diana Ross titulado "Do you know where you are going to?" y  con el aclamado "Bitch Better Have My Money" de Rihanna. La simpatía y el talento de ambos (características comunes a todos los invitados de esta competencia) logran un momento de gran disfrute para la audiencia.

La batalla entre la actriz y el conductor tuvo, además, un condimento muy especial. Justin Timberlake ofició de jurado y, entre risas, tragos y bromas, consagró ganadora a la invitada de la noche. Un rato antes, Timberlake había abierto el programa junto a Jimmy Fallon con una nueva edición de History of Rap, la sección que nació en 2009 en la que ambos artistas cantan y bailan fragmentos de clásicos del género.

Podés disfrutar del Lip Sync Battle entre Jimmy Fallon y Ellen DeGeneres así como de History of Rap 6 aquí:

COMENTARIOS