Tiene Rock

24/02/14

Jimmy Fallon y Justin Timberlake ofrecieron otra gran entrega de su "History of Rap"

Jimmy Fallon y Justin Timberalke
Jimmy Fallon y Justin Timberalke

El conductor y el cantante transpiran talento

Jimmy Fallon debutó al frente del tradicional The Tonight Show de la televisión estadounidense la semana pasada. Como te contamos, el primer programa a cargo del nuevo conductor contó con la actuación de U2 en la terraza del Rockefeller Center, seguida de una breve entrevista y posterior interpretación acústica de la banda en el set del programa.

Para cerrar su primera semana en el legendario show, Fallon invitó a Justin Timberlake para hacer, juntos, la quinta edición de la "Historia del Rap". Este sketch nació en 2010 cuando Timberlake fue invitado al Late Night with Jimmy Fallon, programa del conductor que se extendió de 2009 a 2014. Allí, ambos artistas hicieron un meddley de distintas canciones de rap, incluyendo a una gran variedad de artistas del género de los últimos 30 años. El sketch se repitió (con diferentes canciones) al año siguiente, y al siguiente, y al siguiente... al punto que resulta inconcebible que Fallon y Timberlake aparezcan juntos en un set de televisión y no nos deleiten con su versión de la Historia del Rap. No sólo bailan y cantan muy bien sino que ambos artistas exhiben una simpatía irresistible al tiempo que traen a nuestra memoria temas que hasta quienes no son seguidores del género entonaron más de una vez.

El pasado viernes 21 de febrero el dúo no decepcionó a la audiencia que clamaba por una nueva Historia del Rap y juntos interpretaron un popurrí que incluyó temas de Outkast, Kendrick Lamar, Drake, Jay Z, N.W.A., Run-D.M.C., Beastie Boys, Skee-Lo, LL Cool J, Biggie, Dr. Dre y Kanye West, entre otros

Podés ver la "Historia del Rap 5" acá, así como también recordar sus primeras cuatro ediciones:

Las cuatro ocasiones anteriores de "History of Rap" compilados en un video:

COMENTARIOS