Tiene Rock

21/12/14

La canción de "Orange Is The New Black" de Regina Spektor

Regina Spektor
Regina Spektor

El tema fue compuesto especialmente para la popular comedia dramática

"Los animales, los animales / Atrapados, atrapados, atrapados / Hasta que la jaula esté llena / La jaula llena / Quedate despierta / En la oscuridad, contá los errores / La luz estaba apagada pero ahora está prendida / Buscando un poco de sol bajo la tierra / Salió el sol, el día es nuevo / Y todos están esperando, esperándote a vos / Y vos tenés tiempo", comienza "You´ve got time", el tema de "Orange is the new black", la exitosa serie de Netflix que ya difundió las dos primeras temporadas (2013 y 2014) y que regresará con una tercera entrega en 2015.

La cortina de apertura es muy familiar para quien sigue la trama de la historia de Piper Chapman, personaje interpretado por Taylor Schiling. La canción está intepretada por Regina Spektor quien la escribió para la serie especialmente. El tema recibió una nominación al Emmy como Mejor Canción Compuesta para un Medio Visual en 2014.

Una melodía rock que logra gustar gracias a las guitarras bien al frente y la muy agradable voz de Regina Spektor. Si la conocés, recordala y si no, escuchala por primera vez aquí:

COMENTARIOS