Tiene Rock

12/08/14

La muerte de Robin Williams conmocionó al mundo de la música

Robin Williams
Robin Williams

Artistas de renombre mostraron su desazón por el fallecimiento del actor

La repentina muerte de Robin Williams a los 63 años tuvo un fuerte impacto en todo el mundo occidental. Fans de diversas edades lloraron su temprana desaparición y recordaron los éxitos del actor a lo largo de su extensa carrera, ya fuera la popular "Mork y Mindy" de fines de los ´70 como sus películas "Good morning, Vietnam", "Dead Poets Society" o "Good Will Hunting", entre tantas otras.

Mientras se espera la confirmación de la causa de su deceso, desde un primer momento se especuló con que Williams habría fallecido por un suicidio por asfixia, y algunos informes posteriores más específicos indican que podría haberse tratado de asfixia por ahorcamiento. El artista tenía una larga historia de lucha contra las drogas y el alcohol, y en tiempos recientes sufría una profunda depresión.

La comunidad musical se sintió muy afectada por la muerte del actor y recurrió a las redes sociales para expresar su tristeza y sorpresa. Ringo Starr, Liam Gallagher, Moby, Ozzy Osbourne, Paul Stanley, Gene Simmons, Lenny Kravitz, Lady Gaga y muchos más manifestaron su pesar en 140 caracteres. Aquí algunos de ellos:

COMENTARIOS