Tiene Rock

22/04/13

Las hijas de Noel Gallagher y Mick Jones a favor de los animales

Anaïs Gallagher
Anaïs Gallagher

Las hijas de los artistas en una campaña de Peta

Anaïs Gallagher, la hija mayor de Noel Gallagher, protagoniza un nuevo aviso de PeTA, la organización dedicada a la defensa de los derechos de los animales.

PeTA (sigla de People for the Ethical Treatment of Animals - Personas para el Trato Ético de los Animales) fue creada en 1980 y se hizo famosa por sus campañas, protagonizadas por celebridades en varias ocasiones y muchas veces controvertidas debido a la agresividad del mensaje.

Anaïs Gallagher no está sola en la nueva publicidad: la acompañan Ava y Stella, hijas de Mick Jones de The Clash. Además de la imagen de las tres chicas, el aviso lleva la siguiente leyenda: "La crueldad no vuela con nosotros. Sé un Ángel para los animales" y alienta a la gente a hacer una denuncia si ven a alguien maltratando a un animal.

A diferencia de su padre que no se involucra en ningún tipo de causa, la adolescente Gallagher parece convencida y decidida a difundir el mensaje. Estas son sus palabras: "Todos sabemos que está mal maltratar a los animales pero se necesita coraje para defenderlo cuando un animal está en problemas. Si sospechás que alguien está lastimando a un animal, sé valiente: contale a tus padres, a una maestra, a PeTA o a la policía. Podrías salvarle la vida a ese animal".

COMENTARIOS