Tiene Rock

26/06/14

Las reacciones de los músicos por el partido Argentina-Nigeria

Messi Beatles

Varios artistas expresaron sus emociones, en algunos casos desbordadas, a través de Twitter

A horas de que Argentina le haya ganado a Nigeria 3 a 2 en el tercer partido de la primera ronda del Mundial de Fútbol 2014 y así logrado quedar primera en su grupo, aún resuenan los gritos de gol, comentarios y chistes varios.

Por supuesto, con el resultado puesto y el alivio de saber que el equipo argentino no corre peligro hasta el día en que enfrente a Suiza en octavos de final, todo aquello pronunciado o escrito en pleno fervor de los más de 90 minutos jugados goza de una lectura relajada y divertida. Puro entretenimiento.

Cuando ese entretenimiento llega ofrecido por parte de músicos populares que salen de su faceta artística para convertirse en un hincha más de la Copa del Mundo, el momento es ampliamente disfrutable. Esto sucedió con los tweets publicados por algunos músicos como Andrés Ciro, Andrea Álvarez (la más graciosa, lejos) o Javier Malosetti. Inclusive, la banda mexicana Molotov alentó al equipo argentino, así como Dominic Miller, el guitarrista de Sting, nacido y criado en el país hasta los 10 años.

Nerviosismo, entusiasmo y un fanatismo lindero con la devoción por la actuación de Lionel Messi en 140 caracteres:

COMENTARIOS