Tiene Rock

02/02/16

Liam Gallagher cruzó a su hermano Noel en Twitter

Liam Gallagher
Liam Gallagher

En respuesta a un tweet sobre Pep Guardiola

La noticia de la designación de Pep Guardiola como técnico del equipo inglés de fútbol Manchester City dio la vuelta al mundo. Si bien todo amante de este deporte se interesó por la novedad, parte de los mancunianos son los reales afectados por la llegada del prestigioso entrenador español.

Tal es así que en Paul Es Todo dábamos cuenta de la reacción de Liam Gallagher ante la noticia. Lógicamente, el ex Oasis se mostró muy satisfecho y con una sutil referencia a los Beatles, a través de su cuenta de Twitter, escribió: "Sergeant Pep in the fucking area MCFC LG x" (El Sargento Pep en el área del Manchester City).

Poco más tarde, su hermano Noel - acérrimo hincha del City, también - utilizó la misma red social para expresar: "Está avisado, Sr Pep, que yo y mi esposa Sara estamos muy deseosos de lamerle la cara la próxima temporada". Menos de 24 horas después, un tweet de Liam sin destinatario explícito fue, claramente, dirigido a Noel: "Veo una vieja lengua marrón que habla de lamer caras. Bueno, es un cambio de lamer culos como lo hacías".

Ay, Liam... no tenés paz...

COMENTARIOS