Tiene Rock

19/09/16

Macri y Bono, juntos en Nueva York

Mauricio Macri y Bono
Mauricio Macri y Bono

El Presidente argentino participó de un encuentro de la Clinton Global Initiative donde se saludó con el talentoso músico

El Presidente Mauricio Macri viajó a Nueva York para formar parte de la 71º Sesión de la Asamblea General de la ONU. Mientras tanto, la agenda de actividades del mandatario argentino no queda en blanco. Tiene pautados un debate general de la Reunión de Alto Nivel sobre Refugiados y Migrantes en las Naciones Unidas, una visita a la Bolsa de Nueva York y un discurso en el evento del diario Financial Times, "The New Argentina".

Previamente, Macri participó de la Clinton Global Initiative durante la mañana del lunes 19 de septiembre. En el Metropolitan Ballroom del Hotel Sheraton de Times Square, el Presidente participó de un panel que compartió con Bill Clinton (fue el moderador), Sadiq Khan (alcalde de Londres), Matteo Renzi (Primer Ministro de Italia) y Ngozi Okonjo-Iweala (economista nigeriana).

En otro panel de la misma conferencia, participó Bono, quien se refirió al tema de los refugiados. Fue entonces que luego conicidieron tanto Macri como el cantante de U2 y su encuentro quedó plasmado en una foto y un apretón de manos. Tiene Rock.

COMENTARIOS