Tiene Rock

08/02/17

Madonna confirmó que adoptó dos mellizas de Malawi

Madonna y sus niñas adoptadas
Madonna y sus niñas adoptadas - Foto: Facebook Madonna

La cantante continúa su relación con el país africano

Luego de rumores que circularon durante semanas y que fueron desmentidos por la cantante, Madonna confirmó hoy que adoptó dos niñas de Malawi, país con el que la artista mantienen un vínculo desde hace años.

"Puedo confirmar de manera oficial que completé el proceso de adopción de hermanas mellizas de Malawi y estoy muy contenta de que ahora sean parte de nuestra familia. Estoy profundamente agradecida a todos aquellos que en Malawai me ayudaron a hacerlo posible, y le pido a los medios de comunicación que por favor respeten nuestra privacidad durante este tiempo de transición. ¡Gracias también a mis amigos, a mi familia y a mi muy extenso equipo por todo su apoyo y Amor!", expresó Madonna en un posteo para sus redes sociales como Instagram y Facebook. Hasta ahora, la artista era madre de Lourdes, Rocco, David Banda, Mercy James, estos dos últimos adoptados y también oriundos de Malawi.

La reclación de Madonna con el país africano comenzó en 2006 cuando la cantante y Michael Berg crearon la organización sin fines de lucro, Raising Malawi. La iniciativa se dedica a ayudar a sacar de la extrema pobreza y duras condiciones de vida a un millón de niños huérfanos de Malawi, principalmente brindándoles salud y educación.

COMENTARIOS