Tiene Rock

09/05/17

Madonna resalta que los franceses no critiquen a Brigitte Macron por su edad

La cantante felicitó al Presidente electo y a su esposa, y destacó la actitud de la mayoría de los ciudadanos de dejar de lado los prejuicios

La victoria de Emmanuel Macron sobre Marine Le Pen trajo alivio a gran parte de la población francesa (y mundial) y además fue festejada por artistas que sienten que la llegada al poder de Donald Trump y el Brexit ya fueron lo suficientemente difíciles de digerir.

Entre las celebridades que decidieron pronunciarse por un firme apoyo al ya electo Presidente de Francia, se encuentra Madonna. Acostumbrada a ofrecer su punto de vista a quien quiera escucharla, la cantante acudió a sus redes sociales para no sólo expresar su alegría sino para destacar la apertura mental de la población gala acerca de la relación de Macron y su esposa. La artista escribió: "Felicitaciones a Emmanuel y Brigitte Macron. Un dato curioso para este lunes es que la Primera Dama de Francia es 24 años mayor que su esposo y parece que en Francia a nadie le importa su diferencia de edad ni nadie insistió en que Brigitte actúe de acuerdo con su edad. Vive La France!".

A los 39 años, Emmanuel Macron será el presidente más joven de su país y el Jefe de Estado más joven desde Napoleón. Cuando tenía 15, conoció a quien sería su esposa - actualmente de 64 años - mientras ella era su profesora de secundaria. Madonna cumplirá 59 años en agosto y ha sido muy criticada en los últimos años por sus actitudes que muchos consideran que no son adecuadas para su edad.

COMENTARIOS