Tiene Rock

19/10/16

Madonna zarpada: ofreció sexo oral a los votantes de Hillary Clinton

Madonna y Amy Schumer
Madonna y Amy Schumer

"Y soy buena", enfatizó

Madonna se ha caracterizado desde el comienzo de su carrera por transgredir los límites y utilizar todo aquello que la sociedad considera tabú en favor suyo. Lo hizo con la religión y provocó reacciones de la Iglesia Católica. Y lo hizo muy especialmente con el sexo como herramienta de promoción.

Los ejemplos de Madonna valiéndose del sexo para llegar a las primeras planas de los medios son innumerables. Desde su libro "Sex", en el que aparecía desnuda, pasando por sus actuaciones en vivo al interpretar "Like A Virgin", el sexo siempre estuvo presente en sus apariciones públicas. Claro que pocas veces de forma tan explícita como en esta ocasión.

La noche del 18 de octubre, en un muy breve stand up con algunos chistes de por medio, la cantante ofició de presentadora de la actuación de la comediante Amy Schumer en Nueva York. Frente al público del Madison Square Garden, Madonna se dirigió a la multitud y dijo: "Una cosa más antes de presentar a este genio de la comedia. Si votan por Hillary Clinton, les hago sexo oral. ¡Y soy buena. ¡Soy buena!". Como si la declaración no hubiera sido lo suficientemente impactante, la artista subió la apuesta y agregó: "Me tomo mi tiempo, hago mucho contacto visual y trago".

Podés ver y escuchar a Madonna aquí:

COMENTARIOS