Tiene Rock

22/02/17

Mario Pergolini regresa a la radio

Mario Pergolini
Mario Pergolini

Lo hará a partir del 1º de marzo

Apenas 12 días después de haber comunicado que se retiraba del horario de la segunda mañana de Vorterix, Mario Pergolini anunció, informalmente y a través de la cuenta de Facebook de la plataforma, que regresará a la emisora. En este caso será para comandar el micrófono de 6 a 10 de la mañana, a partir del 1º de marzo. Aunque aclaró que él estará presente una hora más tarde del comienzo: "Yo vengo a las siete. No me puedo levantar a las 5 de la mañana", sostuvo.

"Maldición Va A Ser Un Día Hermoso" - inspirado en el famoso tema de Patricio Rey y Los Redonditos de Ricota - es el nombre del envío que llevará adelante junto con Marcelo Gantman y Nacho Corral. En una transmisión de Facebook Live, se pudo observar al conductor en plenos preparativos de producción, trabajando con su equipo en el armado de las cortinas para el programa.

Recordemos que a Pergolini no le es del todo ajeno el horario de la primera mañana. A fines de los ´80, en Rock & Pop, estuvo al frente de Monoblock junto con Eduardo de la Puente. Claro que eran otras épocas, tiempos en los que para estar en hora al aire no había que acostarse a dormir.

Mirá a Mario Pergolini confirmar su participación en el nuevo programa:

COMENTARIOS