Tiene Rock

04/04/14

Messi y el Kun en un comercial con "Heroes" de David Bowie

Lio Messi
Lio Messi

La canción está interpretada por Janelle Monáe

Entre el jueves 12 de junio y el domingo 13 de julio de 2014, el tema de conversación excluyente será el Mundial. De hecho, la vida misma se verá atravesada por la Copa del Mundo, sobre todo en aquellos países que participan en la competencia y paralizan sus actividades en pos de partidos claves.

Dos meses antes, las marcas auspiciantes del torneo destinan sus presupuestos de marketing a la comunicación vinculada al mismo. Y hasta aquellas que no son sponsors oficiales del evento le buscan la vuelta para relacionarse al fútbol. Eso mismo hizo Pepsi (la gaseosa auspiciante del Mundial es Coca Cola) que estrenó un aviso de poco más de dos minutos con la canción "Heroes" de David Bowie. El tema fue publicado en el álbum del mismo nombre en 1977 y numerosos artistas lo han versionado (como Richard Coleman). Casi 37 años más tarde, la cantante, compositora y productora Janelle Monáe recrea la melodía para el comercial, situado en un típico escenario brasileño.

Lio Messi (nacido en 1987), el Kun Agüero (1988), Robin van Persie (1983), David Luiz (1987), Sergio Ramos (1986) y Jack Wilshere (1992) protagonizan el aviso cuya canción fue compuesta entre 6 y 15 años antes de que ellos llegaran a este mundo.

COMENTARIOS