Tiene Rock

20/07/16

Michael J.Fox rockeó junto a Coldplay

Michael J.Fox y Chris Martin
Michael J.Fox y Chris Martin

La banda lo invitó al escenario a tocar dos temas incluídos en la banda de sonido de "Volver al Futuro"

Coldplay continúa su gira en apoyo a su más reciente álbum, "A Head Full Of Dreams". Cada concierto que realiza es un verdadero éxito y en más de una ocasión invita a figuras a compartir el escenario y dejar un recuerdo especial en los asistentes al evento.

Eso mismo ocurrió el domingo 17 de julio en el MetLife Stadium de Nueva Jersey cuando la banda recibió a una estrella para una performance de dos clásicos. Así, Michael J.Fox se unió a Coldplay para tocar dos temas de la banda de sonido de "Volver al Futuro". Y la presentación no pudo haber sido más grandiosa en las propias palabras de Chris Martin: "Damas y caballeros, de la mejor película de todos los tiempos, por favor, ¡dénle la bienvenida a Michael J.Fox!". Cuando la canción "Earth Angel" de The Penguins promediaba, el actor de 55 años, se calzó la guitarra y acompañó a la banda, para luego quedarse e interpretar, también, "Johnny B.Goode" de Chuck Berry.

Minutos antes, la introducción en video de parte de Moses, el hijo de 10 años de Chris Martin, hacía el pedido de "una canción de nuestra película preferida, Volver al Futuro". "Nuestro sueño hecho realidad. Gracias, Michael", expresó un satisfecho Martin.

Podés ver la participación de Michael J.Fox en el concierto de Coldplay aquí:

COMENTARIOS