Tiene Rock

14/02/17

Moby asegura que el gobierno ruso chantajea a Trump

Moby
Moby

El músico transmitió su preocupación por la supuesta injerencia rusa en el gobierno de Estados Unidos y por la incompetencia del Presidente de ese país

El músico Moby recurrió a sus redes sociales para expresar su preocupación por la situación política que vive Estados Unidos a partir de la asunción del Presidente Donald Trump. El artista - conocido activista vegano y por los derechos de los animales - acostumbra a brindar su firme opinión en diversos temas políticos o sociales, y los actuales acontecimientos son uno de esos casos en los que Moby decidió alzar su voz.

Los rumores de una relación entre Trump y el gobierno de Rusia han estado en circulación desde hace meses, inclusive desde antes de la definición de la elección en la que Hillary Clinton resultara derrotada. Sin embargo, esos rumores parecerían confirmarse ahora. El artista dice que luego de haber pasado el fin de semana hablando con amigos que trabajan en Washington, puede afirmar con "exactitud" algunas cosas. Y las enumera así:

1. El informe ruso sobre Trump es verdadero. 100% verdadero. El gobierno ruso lo está chantajeando no sólo por haber sido orinado por prostitutas rusas sino por  cosas mucho más nefastas.

2. La Administración Trump está en confabulación con el gobierno ruso, y lo está desde el primer día.

3. La Adminisitración Trumpo necesita una guerra, lo más probable es que con Irán. En este momento, está poniendo buques de guerra cerca de la costa con Irán con la esperanza de que Irán ataque uno de estos barcos y le dé a Estados Unidos un pretexto par la invasión.

4. Hay planes de la derecha para deshacerse de Trump. Les agota la recaudación de fondos y sus índices de aprobación, y los republicanos y los hermanos Koch y otros grupos de derecha estadounidenses está planeando deshacerse de Trump.

5. Las agencias de inteligencia de todo el mundo, y aquí en los Estados Unidos, están horrorizadas de la incompetencia de la administración Trump y trabajan para presentar información que llevaría a despidos de alto nivel y, en última instancia, al juicio político.

Al final de esta enumeración, Moby expresó: "Estos son tiempos desconcertantes y horrorosos ya que tenemos un presidente incompetente del cual un poder extranjero es esencialmente su dueño".

Una hora más tarde, el cantante volvió a postear sus pensamientos. En esta ocasión para impulsar a los ciudadanos a protestar, a marchar, a registrarse para votar en las elecciones de medio término de 2018 y a estar unidos más allá de ciertas diferencias.

Horas después, un irónico texto fue subido por Moby acompañado de una imagen de un payaso: "Ey, soy un payaso nada más. Quizás no hay un plan de la Administración Trump de ir a la guerra con Irán. Y quizás el círculo íntimo de Trump no está lleno de operadores rusos. Y quizás Rusia no tiene información completamente dañina que lo tiene a Trump agarrado. Y quizás los hermanos Koch y sus compinches no están viendo opciones de sacar a Trump de la Casa Blanca", escribió. Y continuó en la misma tónica: "No miren muy de cerca a Flynn ni Manafort y el USS Cole y los rusos que desaparecieron o murieron hace poco y lo que está pasando en Ucrania. De nuevo, yo solamente soy un payaso pelado que probablemente no sepa nada. Ahora me voy a hacer unas figuras de animales con los globos", finalizó.

COMENTARIOS