Tiene Rock

06/10/14

Música de U2 en los trailers de la quinta temporada de "The Walking Dead"

Norman Reedus (The Walking Dead)
Norman Reedus

Se trata de la canción "The troubles", incluída en "Songs of Innocence"

El próximo domingo 12 de octubre una nueva temporada de "The Walking Dead" comenzará a emitirse en Estados Unidos. Esta quinta entrega de episodios se espera con lógica ansiedad y para calmarla (¡o acrecentarla!) los seguidores de la serie ya cuentan con dos trailers de un minuto cada uno aproximadamente.

Ambos avances no sólo podrían resultarle interesantes a los fans de los conocidos zombies. También serán atractivos para los fans de U2. Sucede que los clips están musicalizados con "The troubles", el tema que cierra la versión digital del nuevo álbum de U2, "Songs of Innocence". La canción cuenta con la participación de Lykke Li, una cantante sueca de 28 años que incursiona en géneros como la música alternativa, electrónica y el indie pop.

Lanzado de sorpresa y en forma gratuita para los usuarios de iTunes el pasado 9 de septiembre, la edición de "Songs of Innocence" provocó una oleada de críticas de quienes descubrieron de un minuto para el otro que el disco había sido añadido a su cuenta de manera compulsiva. Apple, luego, entregó una herramienta para borrar el álbum para quien lo deseara fuera de su sistema.

Mirá los trailers de "The Walking Dead" con música de U2:

COMENTARIOS