Tiene Rock

10/08/15

Músicos de Guns N´Roses y Pearl Jam homenajerán a Iggy Pop a beneficio de una radio

Iggy Pop
Iggy Pop - Foto: Facebook Iggy Pop

Será para recaudar fondos destinados a la construcción de un nuevo edificio de una emisora para presentar actuaciones en vivo

El próximo 23 de agosto, la radio KEXP de la ciudad de Seattle presentará un evento llamado "Raw Power: A Tribute To The Stooges". Se trata de un concierto en homenaje a Iggy Pop y su legendaria banda que reunirá en el escenario a Mike McCready (de Pearl Jam), Duff McKagan (ex Guns n’ Roses y Velvet Revolver), Barrett Martin (de Screaming Trees y Tuatara) y Mark Arm (de Mudhoney). El acontecimiento tendrá lugar en el techo del icónico Mercado de Pike Place en la cuna del grunge, con entradas libres y gratuitas.

El objetivo del show es recaudar fondos para el nuevo edificio que la emisora está construyendo en el Seattle Center que le permitirá presentar actuaciones en vivo durante todo el año. Por lo tanto, quienes realicen donaciones destinadas a dicho fin participarán del sorteo de un pase VIP para dos personas que permitirá a los ganadores tener una vista privilegiada del concierto así como compartir una cena con los músicos antes del show y una fiesta exclusiva después del evento.

¿Qué es KEXP?

KEXP-FM es una radio pública de Seattle, Washington, que se especializa en rock indie y alternativo programado por sus conductores. La licencia de la emisora es propiedad de Friends of KEXP, una organización independiente sin fines de lucro.

La mayor parte de la programación consiste en una mezcla de, principalmente, rock alternativo. La radio también cuenta con programas semanales dedicados a géneros musicales específicos como rockabilly, blues, música del mundo, hip hop, electrónica, punk y country alternativo. También se presentan regularmente actuaciones de artistas en vivo en el estudio.

 

Fuente: Wikipedia

COMENTARIOS