Tiene Rock

23/03/17

Músicos se expresan sobre el atentado terrorista en Londres

Londres
Londres

Brian May, Lily Allen, Duran Duran, Duff Mckagan, Garbage, Boy George y más enviaron mensajes de apoyo

El 22 de marzo, cuando en Bruselas se recordaba a las víctimas del atentado terrorista ocurrido en Bélgica justamente en esa fecha un año antes, otro ataque tuvo lugar en una capital europea. Esta vez,  Londres fue el blanco elegido por el grupo terrorista ISIS.  En plena zona de Westminster, el atacante atropelló a varias personas y acuchilló a un policía cerca de la zona del parlamento británico. Hubo un total de 4 muertos y 40 heridos. Al día de hoy,  29 permanecen internados, 7 de ellos en estado delicado.

Lamentablemente, la comunidad occidental se va acostumbrando a estos hechos. La vulnerabilidad de quienes viven en completa libertad resulta evidente. Sin embargo, quienes han sufrido este tipo de ataques en su propia ciudad no han claudicado en su  rechazo a estas prácticas.

Entre quienes han repudiado el salvaje atentado, por supuesto, encontramos una buena cantidad de músicos.  Artistas como Brian May, Lily Allen, Duran Duran, Duff Mckagan, Garbage, Boy George y muchos más expresaron su pesar y solidaridad con las víctimas y los londineses en general. Aquí podés leer algunos de los mensajes:

COMENTARIOS