Tiene Rock

03/09/16

¿Nace una estrella? Eleven de Stranger Things emula el rap de Nicki Minaj en el tema "Monster"

Millie Bobby Brown (Eleven en Stranger Things)
Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown, la actriz que interpreta el personaje de Eleven en la serie, demuestra nuevamente sus dotes artísticos

La serie del momento es, sin dudas, "Stranger Things". Los ocho capítulos que rinden homenaje a las películas de ciencia ficción de la década del ´80 han estado en boca de todos y sus personajes son objeto de culto entre jóvenes y adultos. Es que Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin) y, lógicamente, Eleven (Millie Bobby Brown) se han ganado nuestro corazón a fuerza de buenas actuaciones y simpáticas reacciones.

Los actores que encarnan estos cuatro roles mencionados fueron invitados al programa de TV de Jimmy Fallon. Allí, alrededor de una mesa, junto al conductor - un niño más - llevaron adelante un corto y divertido juego que terminó con el desafío a Millie Bobby Brown de interpretar el rap de Nicki Minaj en el tema "Monster" de Kanye West. Si bien ya nos había sorprendido al entonar canciones de Amy Winehouse, Lennon y Adele, la naturalidad y el talento con el que la chica de apenas 12 años se desenvuelve es de destacar. ¿Nace una estrella?

Podés ver a Millie Bobby Brown rapeando aquí (minuto 4:40):

COMENTARIOS