Tiene Rock

04/11/15

Noel Gallagher baila como un fan más y se abraza a la esposa de Bono en un show de U2

Noel Gallagher
Noel Gallagher

Durante el sexto y último show de la residencia de la banda en Londres

Noel Gallagher alcanzó el estrellato hace veinte años y durante sus primeros años mantuvo una firme presencia dentro de la realeza del rock británico. Luego de la separación de Oasis, y en el inicio de su carrera solista, el músico cultivó un perfil más bajo, en una rara combinación de talento + honestidad brutal + actitud de hombre común.

La última de estas características puede ejemplificarse en una foto que dio vuelta al mundo recientemente: Gallagher viajando en subte en Londres. El condimiento especial, además, fue que el mancuniano eligió ese medio de transporte para llegar al concierto de U2 en el O2 de la mencionada ciudad, al que había sido invitado por la banda para acompañarlos sobre el escenario en el cierre del show. Días más tarde, Gallagher - quien ya había presenciado un recital de la gira actual de los irlandeses y había quedado fascinado - manifestó su alegría por el hecho de haber cumplido su sueño y tocar con una de sus bandas preferidas.

Pero un verdadero fan es el que alienta y disfruta debajo del escenario también. Así, una vez más, quedó demostrado el amor de Noel Gallagher por U2 cuando una cámara lo tomó cantando, agitando los brazos y abrazándose con Ali Hewson, esposa de Bono, al son de la bella y clásica "Bad". Podés ver ese instante aquí:

COMENTARIOS