Tiene Rock

18/03/16

Noel Gallagher visitó a Tévez en La Bombonera

Noel Gallagher y Carlos Tévez
Noel Gallagher y Carlos Tévez

El futbolista le regaló una camiseta con el 10 y el nombre del músico; también se fotografió con Guillermo Barros Schelotto

"Viva La Bombonara! (sic) Viva La Boca! Gracias Carlitos!" fue el comentario que Noel Gallagher subió a su cuenta de Instagram junto a una foto del interior del estadio de Boca Jrs. El músico hizo una visita a la cancha xeneixe y allí se reencontró con un viejo amigo: Carlos Tévez.

Ambas persoanlidades se conocen de la época en que El Apache jugaba en el Manchester City, equipo del cual Gallagher es hincha. Tévez le regaló una camiseta de Boca con el número 10 y el nombre Noel en la espalda. Además, el artista aprovechó la ocasión para conversar y fotografiarse con el actual Director Técnico del equipo, Guillermo Barros Schelotto, así como con Agustión Orion y Daniel Osvaldo.

Para Gallagher, el fútbol es una pasión en su vida tan grande como la música. Días atrás, ofreció un concierto en el Luna Park y a su llegada al país posteó: "El Kun ama al Manchester City. Noel Gallagher ama Buenos Aires. Nosotros amamos a la Argentina!!! Uds son LOS MEJORES. Nos vemos en el Lollapalooza". La leyenda estaba acompañada de una foto de Sergio Agüero.

El británico se presenta el sábado 19 de marzo en la segunda fecha del Lollapalooza Argentina, en el Hipódromo de San Isidro.

Una foto publicada por Noel Gallagher (@themightyi) el

Una foto publicada por Noel Gallagher (@themightyi) el

COMENTARIOS