Tiene Rock

11/05/14

Noel Gallagher y Johnny Marr festejan el triunfo del Manchester City

Noel Gallagher y Johnny Marr
Noel Gallagher y Johnny Marr - Foto: Twitter Manchester City

Ambos músicos son fanáticos del club y cercanos al Kun Agüero

Los británicos, además de legarnos el rock y los ferrocarriles, nos mostraron el fútbol. El fanatismo por este deporte que recorre nuestro país a lo largo y a lo ancho es casi únicamente comparable al que tiene lugar en el propio Reino Unido donde, como tantas otras disciplinas, atraviesa todos los estilos de vida.

Nunca más claro que en rock + fútbol la unión entre Gran Bretaña y Argentina. ¿O cómo se explica nuestro repentino interés por el Manchester City, un equipo que hasta hace algunos años era un "loser" total? Se entiende a través de nuestro amor por la música de Oasis - ambos Gallagher hinchas del equipo -  y de Johnny Marr, y el aditivo de jugadores argentinos en sus filas.

Hoy, el City salió campeón de la Premier League al haber derrotado al West Ham. Los argentinos Agüero, Zabaleta y Demichelis formaron parte del equipo titular. Noel Gallagher y Johnny Marr, presentes en el estadio de su ciudad de origen, festejaron la cuarta liga de su cuadro. Inclusive, Marr, con el habitual humor inglés escribió en su cuenta de Twitter: "Parece que estoy en la cancha con el Manchester City que está recibiendo la Copa de Campeón de la Premier League y me abraza Sergio Agüero. Así que... ¿qué novedades?"

Más tarde, la foto que arriba mostramos fue posteada por Marr. Es entonces cuando uno no puede más que pensar lo mismo que el ex-guitarrista de The Smiths al respecto de esa imagen: "OK, saquemos las guitarras".

Noel Gallagher con el Kun Agüero. Atrás, Johnny Marr se saca fotos con fans.

COMENTARIOS