Tiene Rock

14/05/15

Paul McCartney y Ed Sheeran rapean para un clip de Jamie Oliver

Jamie Oliver y Ed Sheeran
Jamie Oliver y Ed Sheeran

Con motivo del Food Revolution Day

Paul McCartney, Ed Sheeran, Hugh Jackman, Jamie Cullum, Alesha Dixon y Professor Green, entre otros artistas de renombre, han prestado su tiempo y su popularidad para participar de un video promocional acerca del Food Revolution Day (Día de la Revolución Alimentaria) que se celebrará el viernes 15 de mayo y está impulsado por el prestigioso chef británico Jamie Oliver.

En el clip, las mencionadas estrellas rapean al ritmo de un tema compuesto por Ed Sheeran que tiene como objetivo concientizar desde pequeños a todos los ciudadanos de Gran Bretaña y de otros países también. De hecho, se busca que la educación de comida sana sea parte obligatoria del programa escolar.

Según las propias palabras de Oliver, "Al educar a los chicos sobre los alimentos de manera práctica, divertida y participativa, les podemos proveer el conocimiento y la habilidad que tan urgentemente necesitan para llevar vidas más sanas, más felices. Tenemos que lograr que la educación alimentaria práctica sea una parte obligatoria de los programas de todas las escuelas en todo elmundo, y por eso es que lancé una petición a todos los países del G20 para que actúen al respecto. Con el suficiente apoyo de millones de personas en todo el mundo, realmente creo que podemos crear un movimiento lo suficientemente poderoso como para que los gobiernos actúen".

Food Revolution Day

Here it is guys! I am honestly lost for words and so i'll let this video do all the talking. Wherever you are in the world Watch it. Sign It. Share It. Jamie xx #foodrevolutionday change.org/jamieoliver

Posted by Jamie Oliver on Miércoles, 13 de mayo de 2015

COMENTARIOS