Tiene Rock

05/04/17

Paul Weller será padre de su octavo hijo

Paul Weller
Paul Weller

Con su esposa Hannah Andrews

Paul Weller será padre de su octavo hijo en los próximos meses. A punto de cumplir 59 años, el músico aguarda la llegada de esta nueva vida junto con su esposa Hannah Andrews. A través de un comunicado, la pareja anunció: "Paul y Hannah están encantados de confirmar la maravillosa noticia de que están esperando su tercer hijo juntos. Hannah y el bebé están muy bien y toda la familia espera con ansias conocer al más pequeño de los Weller en el verano (boreal)".

El artista tiene siete hijos de diferentes relaciones. Entre 1987 y 1998, estuvo casado con Dee C.Lee, corista de su banda, The Style Council. Con ella, tuvo dos hijos: Leah y Nathaniel. Con una maquilladora llamada Lucy, egendró a su hija Dylan. Más adelante, se involucró sentimentalmente con Samantha Stock y llegaron Jesamine (en 2000) y Stevie Mac (en 2005). A partir de 2012, Weller comenzó su relación con Hannah Andrews fruto de la cual nacieron los mellizos John Paul y Bowie el 14 de enero de 2012.

El 12 de mayo próximo, Weller lanzará un nuevo disco. Se trata de un álbum que llevará por título "Kind Revolution". La placa será sucesora de "Saturns Pattern" de 2015.

COMENTARIOS