Tiene Rock

14/06/16

Red Hot Chili Peppers en una simpática participación en TV con James Corden

Red Hot Chili Peppers con James Corden
Red Hot Chili Peppers con James Corden

En su ya clásica sección "Carpool Karaoke", el conductor británico divierte a su público junto a los californianos

Los Red Hot Chili Peppers se encuentran en plena actividad, a días del lanzamiento de "The Gateway", su nuevo álbum de estudio. No sólo están abocados a brindar conciertos en vivo sino que, además, aprovechan su popularidad para presentarse en TV. En este caso, en la sección "Carpool Karaoke" del programa nocturno estadounidense al frente del cual se encuentra el inglés James Corden.

Durante un cuarto de hora, el conductor entretuvo a su audiencia junto a RHCP (los cuatro con una excelente predisposición y sentido del humor), cantando y bromeando y hasta haciendo lucha libre. Corden inclusive acompañó a Anthony Kiedis y Flea en el acto de quedarse sin remera y mostró su felicidad por haberlo hecho. A lo largo del sketch, ambos músicos sumados a Chad Smith y Josh Klinghoffer, cantaron sobre su propia música acompañados por el entusiasmo (y el conocimiento de cada letra) de Corden. Así pasaron fragmentos de "Can't Stop", "Give It Away", "Californication", "Dark Necessities", "Under The Bridge", "The Zephyr Song" y "By The Way".

Los músicos contaron algunas anécdotas como la de "Heemi Lheemey", una canción que cantaban a los 15 años en el bosque bajo los efectos de la marihuana y hasta el momento más rock and roll que Chad Smith considera haber vivido: dos hombres peleándose con sus piernas ortopédicas en un festival en Holanda.

Podés ver a Red Hot Chili Peppers con James Corden aquí:

COMENTARIOS