Tiene Rock

12/03/13

Ronnie Wood llama "mago" a Messi

Ronnie Wood
Ronnie Wood en el partido Barcelona-Milan - Foto: Twitter Ronnie Wood

Los dos goles de Messi en el partido Barcelona-Milan por los cuartos de final en la Champions League entusiasmaron al guitarrista de los Stones

¿Qué es tan popular como el fútbol, despierta tanto entusiasmo como el fútbol, se le es fiel como al fútbol pero no es fútbol? Si respondiste los Rolling Stones, estás en lo cierto. Al menos, para el cliché argentino de las pasiones podría ser una aseveración correcta.

De todas formas, la relación existente entre el rock y este deporte es de doble vía. Los fans de ambos se comparten y los protagonistas de ambos se suelen admirar.

Hoy, el Barça se enfrentó al Milan por la Champions League y el equipo catalán venció 4-0, lo que posibilitó su pase a cuartos de final. El inevitable destacado fue Lionel Messi que convirtió dos goles antológicos e inundó las redes sociales de declaraciones de amor eterno e idolatría como sólo se ve cuando el jugador hace lo que hace.

En unas horas, seguramente, Twitter tendrá las estadísticas pertinentes a la actividad de sus usuarios antes, durante y después de los tantos de Messi. Probablemente nos cuente qué personalidades notables comentaron el resultado y cuánta interacción hubo en su red a causa del evento europeo. Sin embargo, quizás no haya que esperar al informe oficial para saber que no habrá un tweet más importante que el de Ronnie Wood, guitarrista de los Rolling Stones. Invitado por Bryan Ferry, a quien le sobraban dos entradas, el músico pudo estar en la cancha y tuiteó: "Esta es la segunda vez que veo a Messi hacer dos goles mientras estoy en el partido. El tipo es un #mago".

Listo, Lio. Llegaste (?).

COMENTARIOS