Tiene Rock

25/08/16

Se podrá visitar la mansión de Prince

Prince - Paisley Park
Paisley Park

Paisley Park abrirá sus puertas a fans, curiosos y turistas

Paisley Park, la famosa residencia y estudios de Prince situada en Chanhassen, Minnesota, podrá visitarse a partir del 6 de octubre. Así lo informó Tyka Nelson, hermana del fallecido músico. La propiedad - de unos 6.000 metros cuadrados - ofrecerá tours al público y se cumplirá, así, un deseo en vida del ícono: convertir a Paisley Park en un museo donde se pueda celebrar la vida y música de este artista sin igual. La apertura de la mansión data de 1987.

Los asistentes podrán esperar encontrarse con la posibilidad de visitar estudios de grabación, lugares en los cuales se tocaba música, memorabilia y material de las giras. "Sólo unos cientos de personas tuvieron la rara oportunidad de hacer un tour por la propiedad mientras él vivía. Ahora, los fans de todo el mundo podrán experimentar el mundo de Prince por primera vez cuando abramos las puertas de este lugar increíble", expresó su hermana.

Las entradas para el tour de 70 minutos con guía saldrán a la venta el viernes 27-8. El precio será de entre US$38.50 y US$100. Los tickets se pueden adquirir a través de este sitio.

COMENTARIOS