Tiene Rock

04/02/16

Simpático como siempre, Chris Martin imita a Mick Jagger y recuerda a Bowie

Chris Martin y James Corden
Chris Martin y James Corden

Durante el programa de James Corden

El "Carpool Karaoke" del programa de James Corden se ha convertido en una de las secciones más festejadas de la TV estadounidense, también conocida por el público del resto del mundo occidental gracias a los clips subidos a YouTube.

El más reciente invitado a subirse al auto del británico fue su coterráneo Chris Martin. El sktech da comienzo con el cantante a la vera del camino, haciendo dedo y con un cartel que dice "A San Francisco - Superbowl". Viejos conocidos, el conductor y el músico recorren un largo camino en la camioneta, conversando sobre música y disfrutándola a viva voz. Así pasan los temas de Coldplay "Adventure of a Lifetime", "Yellow", "Hymn for the Weekend", "Viva La Vida", "Us Against the World" y "Paradise", así como un cover de "Heroes" de Bowie a quien Martin recuerda con un "Gracias, Dave".

En la charla surge el lado payasesco de Martin que logra muy buenas imitaciones de Bruce Springsteen y, particularmente, de Mick Jagger. Con trompita y todo, el artista personifica al líder de los Rolling Stones de manera extraordinaria. Mientras la charla transcurrre entre a quiénes Martin admira (Springsteen, U2, Bruno Mars) y una rápida parada para comprar golosinas y una limonada que resulta tener exceso de azúcar: "Siento ganas de pegarle a un elefante", se entusiasma entre risas el líder de Coldplay.

La larga travesía finaliza con Martin y Corden en un motel, durmiendo en la misma cama y el animador entonando "Fix You", del disco "X&Y" de 2005. La mañana siguiente los encuentra sin vehículos de cuatro ruedas a  disposición y a bordo de una doble bicicleta que los transporta a San Francisco mientras tararean la épica "Viva La Vida".

Podés ver el trayecto de Chris Martin y James Corden en este video:

COMENTARIOS