Tiene Rock

28/06/16

Spotify Argentina armó una playlist para pedirle a Messi que no se vaya

Lionel Messi
Lionel Messi

Se subió al #NoTeVayasLio a través de una ecléctica lista de canciones

Pocos países viven el fútbol con tanta intensidad como la Argentina. Y cuando el mejor jugador del mundo es oriundo de estas tierras, la pasión - positiva y negativa - crece a niveles inimaginables ante cualquiera de sus movimientos. Así es que apenas conocida la decisión de Lionel Messi de dejar la Selección luego de la derrota ante Chile en la Copa América, las demostraciones de amor hacia el deportista crecieron minuto a minuto.

Los medios de comunicación masiva ocuparon sus pantallas y centimetrajes a lo que se vivió como una tragedia: la idea de no contar más con el talentoso 10 en el equipo nacional. Sin embargo el gran impacto se manifestó en Internet, a través de las redes sociales por medio de las cuales la gente dejó palabras de apoyo a Messi e hizo del #NoTeVayasLio el TT principal del día. A este hashtag se sumaron muchas personalidades también e inclusive el servicio de streaming Spotify Argentina armó una lista de 24 temas alusivos a la partida de jugador.

La playlist incluyó diferentes géneros de música como la melódica, latina y algo de rock-pop. Entre los exponentes de este último los títulos elegidos fueron "Don´t Go Away" (Oasis), "Y Dale Alegría A Mi Corazón" (Fito Páez), "Against All Odds - Take A Look At Me Now" (Phil Collins), "Quedándote o Yéndote" (Luis Alberto Spinetta), "Me Quedo Aquí" (Gustavo Cerati) y "Stand By Me" (Ben E. King).

Escuchá la lista completa aquí:

COMENTARIOS