Tiene Rock

02/02/17

Sting se bate a duelo con James Corden en TV

Sting y James Corden
Sting y James Corden

El artista canta sus propios temas y el conductor le presenta batalla con clásicos de la música

Sting editó su álbum "57th & 9th" el año pasado y desde entonces ha lanzado videos de sus cortes de difusión y ha participado en eventos en vivo. De hecho, a los conciertos que está ofreciendo actualmente debemos sumar su futura presencia en Argentina, el próximo 4 de mayo en apoyo a su nuevo trabajo.

Claro que la TV sigue siendo una vía de comunicación importante para el público de determinadas edades. Y si bien el músico ha sido invitado en numerosísimas ocasiones a los shows televisivos nocturnos de Estados Unidos, no deja de ser una eficiente manera de promocionarse.

Así fue que Sting participó de un sketch en el programa de James Corden. En el mismo, llamado "Battle of the Singing Waiters" (Batalla de los Mozos Cantores), el artista y el conductor luchan por sobresalir antes los comensales de un restaurante. Mientras pelean por su espacio y suben la apuesta por destacarse el uno sobre el otro con sofisticados instrumentos, varios fragmentos de populares temas hacen la delicia del espectador: "More Than Words" (Extreme), "Fields Of Gold" (Sting), "(Everything I Do) I Do it For You" (Bryan Adams), "Roxanne" (The Police), "Message In A Bottle" (The Police), "That´s Amore" (popularizada por Dean Martin en 1953) y "Every Breath You Take" (The Police).

Mirá el simpático momento aquí:

COMENTARIOS