Tiene Rock

16/06/16

The Stone Roses le dedica un tema en vivo a David Beckham, su fan más famoso

David Beckham y su hijo Brooklyn
David Beckham y su hijo Brooklyn

En su ciudad natal, la banda de Manchester ofreció el primero de una serie de cuatro conciertos en el estadio Etihad

En 2012, y con motivo de unos shows regreso de The Stone Roses, David Beckham se había pronunciado acerca de la importancia de la banda en su vida. "Los Stone Roses fueron parte de mi crecimiento en Manchester. Su música inspiró a mucha gente pero en mi caso me trae recuerdos de los momentos más felices de mi carrera futbolística, cuando empecé en el Manchester United. Que vuelvan es increíble".

Hacemos fast forward a la noche del 15 de junio de 2016 con la vuelta de The Stone Roses, nuevos temas bajo el brazo incluídos, y aparecemos en el concierto que la agrupación liderada por Ian Brown ofreció en el estadio Etihad de Manchester. El recital abarcó 20 canciones entre las cuales no faltaron populares melodías como "I Wanna Be Adored", "Loves Spreads", "She Bangs The Drums" y "I Am The Resurrection".

Sin embargo, para David Beckham el tema de la velada fue "This Is The One", del álbum debut homónimo de The Stone Roses, de 1989. "Este tema es para el señor Beckham", dijo Ian Brown. El ex futbolista de 41 años asistió al concierto junto a su hijo Brooklyn de 17 años. Padre y descendiente, además, fueron invitados al backstage.

Beckham se mostró feliz y publicó en Instagram algunas fotos con su hijo, con la banda y el video que capturó el momento de la dedicatoria. "Uauuu... qué noche que pasé con otro fan de los Roses que justo es mi hijo".

Mirá aquí la reacción de Beckham al escuchar la dedicatoria:

Un vídeo publicado por David Beckham (@davidbeckham) el

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el

Una foto publicada por bb (@brooklynbeckham) el

COMENTARIOS