Tiene Rock

28/07/15

Tom Cruise en una entretenida participación en el programa de Jimmy Fallon

Tom Cruise y Jimmy Fallon
Tom Cruise y Jimmy Fallon

El actor conserva la belleza y la simpatía que lo hicieron conocido

El lunes 27 de julio, Tom Cruise participó del ya clásico Lip Sync Battle, el segmento del programa de TV de Jimmy Fallon en el que el conductor desafía a un invitado a hacer el playback de temas muy conocidos.

Si bien suele ser una sección del programa que se disfruta especialmente y que da buenos resultados gracias al talento y a la simpatía de los participantes, la presencia de una mega estrella como Cruise le dio un sabor especial. Totalmente vestido de negro, impecable a sus 53 años y con su característica sonrisa, el actor hizo su aparición en escena. Con una excelente química entre el actor y el conductor, la competencia se desarrolló entre grandes actuaciones de Tom Cruise, una perfecta imitación de Mick Jagger por parte de Fallon y bromas entre ambos. Por supuesto, no faltaron los guiños a la audiencia como el sonido de los primeros acordes de "Old time Rock´n´Roll" de Bob Seger, aquel tema que Cruise bailaba en una clásica escena de la película "Risky Business" de 1983. Rápidamente, el actor rememoró el icónico movimiento en el que agarraba el micrófono y quedó de manfiesto que conserva la belleza y la gracia intactas 32 años después.

Sin embargo, la perlita de la noche llegó con el último tema. Cruise y Fallon se unieron para "cantar" a dúo "You've Lost That Lovin' Feelin'", una canción grabada por los Righteous Brothers en 1964 y recordada por ser la canción que Tom Cruise le cantaba en un bar al personaje interpretado por Kelly McGillis en la película Top Gun de 1986.

Lista de canciones:

"Can't Feel My Face" (The Weeknd - 2015) (Tom Cruise)

"Undercover of the night" (The Rolling Stones - 1983) (Jimmy Fallon)

"Paradise By The Dashborad Light"  (Meat Loaf- 1977) (Tom Cruise)

"You've Lost That Lovin' Feelin' "  - (Righteous Brothers - 1964) (Tom Cruise y Jimmy Fallon)

Mirá a Tom Cruise y Jimmy Fallon interpretar los temas mencionados:

COMENTARIOS