Tiene Rock

10/08/13

Trailer de "Homeland" con música de The Cinematic Orchestra

Homeland
Homeland

El tema "To Build a Home" del disco "Ma fleur" de la banda de Gran Bretaña musicaliza el avance de la exitosa serie estadounidense

La tercera temporada de "Homeland" comenzará el 29 de septiembre y las conjeturas sobre qué camino tomará la serie se reavivaron estos días al conocerse el trailer que muestra a los protagonistas en angustiosos momentos.

El adelanto de tres minutos que aquí presentamos nos ofrece un panorama de lo que vendrá para Carrie Mathison (Claire Danes) y Nicholas Brody (Damian Lewis), así como para los demás personajes centrales.

Las dramáticas imágenes que muestran a cada uno de ellos están acompañados por la música de The Cinematic Orchestra y su tema "To Build a Home" ("Construir un hogar"). La melodía ya había sido utilizada para un aviso publicitario de una bebida así como para gran cantidad de shows televisivos anteriormente, y en este avance de "Homeland" calza perfectamente con las angustiosas situaciones.

Quiénes son The Cinematic Orchestra

The Cinematic Orchestra es un grupo inglés de música fundado en 1999 por Jason Swinscoe. Su estilo se mueve en el llamado nu jazz y fusiona diversos elementos.

El primer disco de The Cinematic Orchestra, "Motion", se lanzó en 1999. La banda logró repercusión mundial al componer la música para el documental de Dziga Vertov de 1929 "El hombre con la cámara" para el acto inaugural de Ciudad Europea de la Cultura de 2001 en Oporto.

In 2006, The Cinematic Orchestra grabó una versión down tempo del tema de Radiohead "Exit Music (For a Film)" que se incluyó en el álbum "Exit Music: Songs with Radio Heads".

El disco "Ma Fleur" se editó el 7 de mayo de 2007.

 

Fuente: Wikipedia

COMENTARIOS