Tiene Rock

02/06/15

Un actor de "Game Of Thrones" también es músico: escuchá su nueva canción

Raleigh Ritchie
Raleigh Ritchie

Raleigh Ritchie, cuyo verdadero nombre es Jacob Anderson, presentó "Never Say Die"

Raleigh Ritchie dio a conocer un nuevo tema titulado "Never say die", producido por Sounwave, quien suele trabajar, entre otros, junto a Kendrick Lamar. Pero, ¿quién es Raleigh Ritchie?

Su verdadero nombre es Jacob Anderson y es un actor y músico nacido en la ciudad de Bristol, Inglaterra. Si bien tuvo apariciones en distintos proyectos de TV, es mayormente conocido por su participación en la serie "Game of Thrones". Allí, interpreta a Gusano Gris (Grey Worm), Comandante del Ejército de los Inmaculados al servicio de Daenerys Targaryen. Soldado valiente, castrado durante su entrenamiento al igual que sus compañeros, su siempre serio rostro no puede ocultar la lealtad hacia su reina ni el amor imposible que siente por la bella Missandei.

Fuera de la pantalla y a diferencia de su austero personaje, Ritchie tiene una carrera en la música que comenzó hace poco más de dos años y que ya le valió la edición en formato digital de tres EPs titulados "The Middle Child", "Black and Blue" y "Black and Blue Point Two".

Podés escuchar "Never Say Die" de Jacob Anderson, más conocido como Raleigh Ritchie, aquí:

COMENTARIOS