Tiene Rock

03/02/14

Un nuevo aviso de Beckham en calzoncillos con música del antiguo grupo Human Beinz

David Beckham
David Beckham

El comercial fue estrenado en la tanda del Super Bowl 2014

La firma H&M tiene el antecedente de un aviso con David Beckham donde el protagonista promociona su línea de calzoncillos. El comercial fue lanzado durante la tanda del Super Bowl de 2013.

Este año, la empresa volvió a idear una campaña en la que el británico continúa publicitando la ropa interior. El spot fue trasmitido, nuevamente, durante los minutos de espacios publicitarios del Supebowl 2014 a un costo de 4 millones de dólares los 30 segundos.

Hace 12 meses, el aviso contaba con música de Foster The People mientras que para este año se optó por un antiguo tema llamado "Nobody but me" del grupo Human Beinz. La banda tuvo una corta carrera con tres álbumes editados entre 1964 y 1969, y en 2007 retomaron su actividad, aunque con distinta formación a la original.

La canción "Nobody but me" fue utilizada más de lo que normalmente recordamos: fue incluída en la banda de sonido de "Kill Bill Vol 1" (si bien no aparecía en la película), en el filme de 2006 "Infiltrados" de Martin Scorcese y en el debut de la séptima temporada de The Office.

COMENTARIOS