Tiene Rock

10/04/17

Una muestra de fotos de David Bowie llega a la Argentina

David Bowie
David Bowie - Foto: Mick Rock

Una exhibición de Mick Rock, fotógrafo y amigo del fallecido artista

El fotógrafo británico Mick Rock expondrá imágenes de su amigo David Bowie en Argentina. La muestra, llamada Bowie by Mick Rock, tendrá lugar en La Rural de la ciudad de Buenos Aires, Pabellón 8 (Av Sarmiento 2704), entre el 4 y el 28 de mayo. A través de All Access, las entradas estarán en pre-venta para clientes de Santander Río según el siguiente cronograma:

Preventa exclusiva Santander Río Select: del 12 al 18 de abril inclusive
Preventa Santander Río: del 19 al 25 de abril inclusive

Además, como parte de la exhibición, se proyectará el documental "SHOT - The Psycho-Spiritual Mantra Of Rock", un trabajo que recorre su carrera.

Pero, ¿quién es Mick Rock?

El fotógrafo retrató a un gran número de leyendas del rock como Queen, Syd Barrett, Lou Reed, Iggy Pop y The Stooges, Sex Pistols, Ramones, Joan Jett, Talking Heads, Roxy Music, Mötley Crüe y Blondie, con muchos de los cuales trabajó para la tapa de sus discos. Por supuesto, se destacó por su labor con David Bowie, a quien conoció en 1972 y con quien colaboró, además, en la realización de los videos de "John, I’m Only Dancing", "Jean Genie", "Space Oddity" y "Life On Mars".

Por otro lado, le tomó fotografías a artistas como The Killers, The Scissor Sisters, Michael Bublé, Michael Stipe, Snoop Dogg, Alicia Keys, The Gossip, Lady Gaga, The Yeah Yeah Yeahs, The Chemical Brothers, Janelle Monáe, Queens of the Stone Age, Daft Punk, Kasabian, Snow Patrol, Black Keys, Hall & Oates, Peter, Bjorn and John, MGMT y Jane’s Addiction.

COMENTARIOS