Tiene Rock

23/04/15

Una sexy Heidi Klum y un actor de "Game of Thrones" en un comercial con música de Sia

Heidi Klum
Heidi Klum

Pedro Pascal es el protagonista masculino del clip con el tema "Fire Meets Gasoline"

El título de la canción ya nos anticipa ebullición de algún tipo. "Fire Meets Gasoline" (El fuego conoce a la nafta) es el nuevo video de la australiana Sia. Sin embargo, la cantante no aparece en este trabajo visual sino que una modelo internacional es la elegida como protagonista femenina. Nos referimos a Heidi Klum, la alemana de 41 años que no sólo mantiene su belleza, sino que aparece en mejor forma que nunca.

Con imágenes sugerentes, Klum se muestra en ropa interior de la marca que lleva su nombre y que, la también empresaria, lanzó en enero de este año. Su aliado en una desquiciada aventura es el actor Pedro Pascal, quien ha participado en la exitosa serie "Game of Thrones". La única referencia a Sia en el clip es la peluca platinada que Klum se coloca al final.

"Fire Meets Gasoline" está incluída en el sexto álbum de Sia, "1000 Forms of Fear", editado en julio de 2014. Dicho álbum, también, contiene el mega hit que puso a la artista en boca de todos: "Chandelier".

Actualización: Sia aclaró que el clip en cuestión no es su nuevo corte ni su video. Simplemente, dio permiso para que la marca de lencería Heidi Klum Intimates utilice el tema para su nuevo comercial.

Mirá "Fire Meets Gasoline" aquí:

Fire meet gasoline is not an official music video, nor is it my new single. It's a lingerie commercial to which I licensed a song.

Posted by Sia on Jueves, 23 de abril de 2015

COMENTARIOS