Agenda

13/09/17

Deep Purple, Cheap Trick y Tesla en el Festival Solid Rock en Tecnópolis l 6-12-17

Deep Purple
Deep Purple

Entradas a través de Ticketek.

Comunicado de prensa Solid Rock Festival:

T4F informa que el Solid Rock Festival que se va iba a realizar el 6 de diciembre en el Hipódromo de Palermo se pasa para la misma fecha al Microestadio de Tecnópolis.

Asimismo la productora lamenta informar que la banda Lynyrd Skynyrd no podrá formar parte del festival debido a que la hija de Johnny Van Zant ha sido diagnosticada con leucemia linfocítica aguda y se someterá a un tratamiento agresivo en el futuro inmediato. Johnny se tomará los próximos meses para enfocarse en el tratamiento y la salud de su hija. Lynyrd Skynyrd pide disculpas a los fanáticos sudamericanos con la promesa de regresar en el futuro. En su lugar se unirán al festival los buenos amigos de la banda y miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll, Cheap Trick.

El líder de Cheap Trick, Robin Zander, dice: "Estamos entusiasmados de unirnos a Deep Purple y Tesla en Sudamérica como parte del Solid Rock Festival. Sólo desearía que fuera en diferentes circunstancias. Nuestros pensamientos y oraciones están con Johnny, su hija y todos nuestros amigos en toda la familia Lynyrd Skynyrd".

COMENTARIOS