Agenda

03/08/18

Vuelve Electric Child y toca en The Roxy Live GRATIS l 24-8-18

Electric Child
Electric Child

Luego de un receso de seis meses, Electric Child vuelve a la escena local con su nuevo material llamado "Tesla Rhapsody" que será presentado en The Roxy Live el 24 de agosto. El concierto será gratuito.

Combinando la intensidad del blues y rock clásico junto a los nuevos sonidos y estéticas modernas, Electric Child presenta un nuevo formato de lanzamiento musical inspirado en los logros del científico Nikola Tesla que estiraba los límites de lo imposible gracias a su gran imaginación.

A diferencia de los populares prototipos existentes de la industria musical como los álbumes, ep’s y singles, este trabajo ofrecerá una serie de canciones de un minuto de duración, y subidas única y exclusivamente a la red social de Instagram junto a un breve videoclip. Las versiones extendidas de estas canciones estarán únicamente disponibles en los shows en vivo.

Acerca de Electric Child

Electric Child surgió en el año 2016 de la mano de John Goodblood (guitarra/voz) y Matias Luke (batería). La formación actual del grupo incluye también a Agustín Sanch (Teclados/ FX) y a Santino Kazalauskas (Bajo Eléctrico). En el año 2016, la banda editósu primer EP homónimo en Estudios 505 y en el 2017 lanzó su álbum "21 Blue" que fue grabado en los legendarios Estudios Panda. Han tocado en repetidas ocasiones en la amplia mayoría de los espacios de la escena de música en vivo de la ciudad de Buenos Aires como Roxy Live, Niceto Club (Lado A y B), MOD, Makena Cantina Club, Lucille, entre otros.

 

COMENTARIOS