Cover Versions

09/06/14

Arcade Fire versiona a The Smiths y a Echo & The Bunnymen en Londres

Arcade Fire
Arcade Fire

El grupo eligió dos bandas insignias del rock-pop británico de los ´80 para homenajear a su público

Mientras el Reino Unido espera que llegue el viernes 27 de junio para ser testigo del cierre de la primera noche del prestigioso Festival de Glastonbury a cargo de Arcade Fire, los canadieneses ofrecieron un anticipo en pleno suelo inglés.

La banda se presentó en el Earls Court Exhibition Centre de Londres durante dos noches consecutivas. Y cada una de ellas incluyó un cover de esenciales bandas británicas. El viernes 6 de junio, el escenario de Arcade Fire contó con un invitado especial. Ian McCulloch, cantante de Echo & The Bunnymen, compartió un momento con el grupo para versionar "The Cutter", un tema que fue corte y que estaba incluído en su tercer álbum "Porcupine", editado en 1983.

Al día siguiente, el sábado 7, Arcade Fire volvió a ofrecer un show, esta vez precedido por Lorde (quien se había declarado fan del grupo). Esa noche, la banda liderada por Win Butler interpretó una canción llamada, apropiadamente, "London". El tema pertenece a The Smiths y había sido el lado B del single "Shoplifters of the World Unite", de 1987.

Escuchá aquí ambas versiones:

Arcade Fire con Ian McCulloch y su versión de "The Cutter" Arcade Fire interpreta "London" de The Smiths

COMENTARIOS